Visitas

martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final

Hola!!!

No sé por dónde empezar -digo terminar- porque este curso me sorprendió, "me tomo en curva" como diríamos coloquialmente, como la mayoría veo este tipo de clases como "el relleno" del plan de estudios, por eso la tomé en verano por ser "irrelevante" a mi carrera, ahora se los digo, son afortunados de tener a Sergio todo un semestre, si tan en solo cuatro semanas aprendí más que durante todos mis cursos anteriores sobre redacción (y no sólo eso) y lo más importante, me contagio de motivos para seguir en el camino del conocimiento.

Realmente voy a ser sincera, no quisiera asustarlos, pero esta en una nueva versión de trabajo, yo que estudio arquitectura y que realmente estoy acostumbrada a una pesada carga de trabajo "la sufrí", porque aquí no hay de otra hay que trabajar muy duro para sacar las actividades adelantes, mi tip más importante para la redacción del artículo es que LEAN, inúndense de conocimiento y por cierto que no les pase lo que a mí SIEMPRE PONGAN SU REFERENCIAS DENTRO DE SU ARTÍCULO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario