Visitas

lunes, 3 de junio de 2013

Un poco de mí



Un poco de mi vida...

      Hola!! :D Me llamo Abril y a partir de hoy estaré escribiendo en este blog a cerca de fuentes de infomación, notas y avances a cerca de mi investigación sobre las innovaciones en la Arquitectura, espero que lo que comparta les sea útil o al menos interesante; y que lo disfruten al leerlo, tanto como yo al escribirlo.


Mis mejores amigas :D


Les he de confesar que en un principio esta entrada no hizo alusión a su título "un poco de mí" porque realmente no compartí nada importante a cerca de mí, no revelé cosas que me han marcado o que hablen más a cerca de lo que soy; ya que en un principio me cuesta establecer relaciones con la suficiente confianza, soy poco de habalar a cerca de mí, pero debido a que me he llegado a sentir en confianza con mi blog ahora regreso a mi primera entrada para ahondar sobre mí.

Nací en Puerto Escondido, Oax. y viví ahí hasta hace casi un año... Soy la mayor de tres hijos, mis padres son lo mejor que me ha pasado, son unas personas increíbles que me han enseñando que no existen los límites cuando hay esfuerzo, dedicación y pasión.

Tengo dos hermanos increíbles, mi hermano pequeño falleció hace varios años :'(, su muerte me marcó de por vida y me recuerda que uno debe seguir adelante y que la vida es muy corta y que uno debe de vivirla al máximo. Mi hermana que aunque a veces sea un dolor de cabeza, literalmente, es un gran apoyo y me hace sentir que hay alguien que me ama y me acepta tal como soy, además de mis padres.

La universidad me ha marcado de una manera que nada lo había hecho, cambió mi perspectiva de manera total, es como si hubiera vivido cegada; los factores que modificaron esto fueron el vivir sola (traducido a hacerme responsable de mí) y el ver tantas cosas nuevas.

Un poco de mis gustos...

Siempre me he considerado un persona tranquila y amigable. Me apasiona el arte como el baile, la música, la arquitectura y la pintura.

Algo que me cuesta compartir es que me apasiona el modelaje, en especial el ser fotografiada, desde hace varios años he posado para diversas campañas, algunas importantes, otras sin mucha relevancia, mi preferida fue que tuve el honor de hacer una campaña de promoción a mi bello Puerto Escondido, donde posé en los lugares más representativos de éste.




Fotos para la revista oaxaqueña INTRO


Me gusta leer novelas, mi hit son las sagas, mi preferida es “Flores en el ático” de V. C. Andrews. Mi color favorito es el azul porque al ser un color frío te relaja y significa la profundidad. Mi pintor favorito es Mark Tansey por ser un pintor crítico, sus obras siempre tienen un mensaje oculto descrito con ironía, que me intrigan y me hacen dibagar sobre su contenido.

El hecho de pintar, Mark Tansey

            Mis hobbies son leer, me gusta escribir, la fotografía, caminar por la ciudad, viajar, ya que se me hace la forma más interesante para aprender cosas nuevas; ver películas, el ballet, salir con mis amigas y mi novio <3; y hacer ejecicio.

Si tendría que definir mi filosofía de vida lo haría en esta simple frase: "El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito“.


Albert Schweitzer



Liga interesante sobre mi carrera


2 comentarios:

  1. estoy un poco triste porque queria enseñarte un video de danza y arquitectura pero no recorde el nombre del coreografo que chafa soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias ángel y no te preocupes la intención es lo que cuenta ;)

      Eliminar