Visitas

sábado, 15 de junio de 2013

Antes del Artículo


Hola lectores!! :D
Antes de comenzar con mi artículo de divulgación, les comentaré que realmente estoy fascinada con el tema, me la pasé leyendo estos últimos días para no hacer alusión a la frase con la que comienzo en este artículo, y quiero advertirles que aunque ya no recuerdo bien el número de artículos, libros y autores que consulté aún tengo preguntas sin responder como: ¿Es arquitectura sustentable o sólo buena arquitectura? ¿Se debe construir de forma sustentable, o sólo ya no se debe construir? Y demás preguntas un tanto más filosóficas.

Realmente espero que disfruten leyendo este artículo, y que les útil, o al menos interesante ;) porque, puse mi empeño en él.

PD: Gracias por sus visitas casi 700!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario